Un incendio registrado esta madrugada y que alertó a los bomberos a la hora 4.45, se registró en el interior de un taller electromecánico propiedad de Jorge Camilo.
El comercio, está ubicado en el acceso a la ciudad sobre avenida moreno. El siniestro afectó un auto Peugeot 206 que se encontraba en el interior donde también estaban estacionados una Peugeot Partner y una combi que no sufrieron daños.
La familia Camilo se despertó por el intenso humo que ingresaba a la vivienda y rápidamente dieron aviso a los bomberos que llegaron con tres autobombas. Además se encontraba personal de la estación de policía comunal que efectúa los rondines nocturnos y una ambulancia del hospital municipal.
Al no haber ingreso de aire dentro del taller explicaron los bomberos el fuego consumió el oxígeno y sus llamas se apagaron pero el humo cubría todo el sector interno, según explicó Walter Becker del cuartel local.
Con equipos autónomos los servidores públicos ingresaron para enfriar el sector. El auto que resultó dañado se quemó en su parte delantera e incluso en la parte del conductor.Además el calor hizo que se desprendiera parte de un entretecho suspendido.
Tanto Jorge Camilo como su esposa que habían inhalado el humo proveniente del incendio fueron trasladados al hospital municipal para su atención.
El taller habría sufrido un episodio similar hace años atrás. Ahora trabajará la empresa de seguros del comercio afectado por este incendio.
Fuente Noticias Tornquist