Comenzaron a circular en horas de la tarde aunque no queda claro cuándo ocurrió. Se puede ver a un grupo de jóvenes insultado y golpeando a otro, el cual quedó tirado en el asfalto.
La tranquilidad de un domingo típico en la comarca se vio interrumpida abruptamente por un par de videos que comenzaron a circular en las redes sociales.
Los mismos, que habrían sido filmados en la calle Mitre de Tornquist, entre 9 de julio y San Martín, muestran una escena salvaje de violencia en grupo, en donde solo una mujer busca defender al agredido, mientras otro hombre, tras un largo rato, trata de frenar a uno de los agresores.
Si bien el episodio es confuso y no queda claro cuándo fue captado, en concreto se puede apreciar como los enardecidos insultan y replican una y otra que se habían metido un pariente cercano. “Es mi hermano hdp, es mi hermano”. Todo esto acompañado con golpes de puño y patadas.
Uno de esos puntapiés dejó tirado sobre el asfalto a la víctima, la cual tras varios segundos recién atinó a mover un poco su mano izquierda.