El 3 de diciembre, en el cumplimiento de los objetivos formulados en la ordenanza Nº 3051/18, nos hicimos presentes ante el Honorable Concejo Deliberante para rendir nuestro informe sobre las actividades realizadas durante el año 2019 y las proyectadas con vista al 2020.
También, hicimos entrega de las planillas con las firmas recolectadas en la campaña SUMAMOS FIRMAS, SUMAMOS VOLUNTADES. No es PIROPO, es ACOSO CALLEJERO a la Secretaría y de diplomas de Reconocimiento a medios de Comunicación, a la Cooperativa Eléctrica, al Centro de Día, al señor Oscar Corvatta y al mismo Honorable Concejo Deliberante.
El Consejo Municipal de las Mujeres rinde cuentas de la tarea que realiza no sólo porque lo considera un deber, en tanto organismo estatal no gubernamental, sino porque la mayor comprensión de sus objetivos fundacionales y de las funciones que cumple en la sociedad es fundamental para lograr que se implementen políticas públicas con perspectiva de género referidas, además de las específicas en violencia de género, a la equidad y la inclusión de las mujeres y disidencias.