Una experiencia inolvidable vivió el jugador de hockey de Unión Gerónimo Temps en Capital Federal durante la semana que acaba de terminar.
Desde el lunes hasta este jueves el juvenil participó de una concentración nacional de caballeros con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que tendrán como sede a la Ciudad de Buenos Aires.
El jugador de 15 años fue uno de los 17 jóvenes convocados de todo el país para ser parte de cinco días de entrenamientos y evaluación desarrollados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), bajo las órdenes de los entrenadores Leonardo Lorenzo y Santiago Camacho.
Los participantes en esta concentración, durante la que tuvieron contacto con integrantes de Las Leonas y Los Leones, fueron observados para conformar los listados de jugadores preseleccionados en el mes de abril.
El año pasado, Gerónimo fue parte de la Selección Sub-16 de la Provincia de Buenos Aires que disputó el torneo 5vs5, también realizado en el marco de la preparación del hockey argentino para los Juegos Buenos Aires 2018.
TUVIERON ACTIVIDAD EZEQUIEL Y BRANKO MUÑOZ
Por otra parte, los hermanos Ezequiel y Branko Muñoz viajaron el último fin de semana a la ciudad de Cipoletti para disputar un certamen amistoso de Damas y Caballeros.
Ezequiel fue parte de la Primera de Caballeros de Universitario de Bahía Blanca, donde milita desde 2016, y se coronó campeón del torneo organizado por el club Marabunta, en el que el tornquistense fue elegido como mejor jugador.
Ambos, el año pasado fueron parte de la selección de la Asociación Bahiense de Hockey. Ezequiel integró el combinado de Mayores que jugó en Tucumán, mientras que Branko fue parte del seleccionado sub-16 para disputar un certamen nacional en Bahía.