Ocurrió esta mañana sobre las 10. Mientras un ladrón entretenía a la mujer con una compra, el otro se le metió en la casa y se la dejó patas para arriba. La policía ya investiga.
Esta mañana un nuevo hecho delictivo se dio en la localidad de Saldungaray. Allí una comerciante fue visitada por dos malvivientes, los cuales haciendo gala de la técnica 2×1 le llevaron dinero de su vivienda.
Según pudo saber esta redacción todo ocurrió sobre las 10 en calle Roca entre San Pedro y Bella Vista. Un hombre tocó timbre para ingresar a la despensa y la dueña nunca imaginó que al abrir esa puerta viviría una pesadilla.
Muy correcto en sus modales, el supuesto cliente fue pidiendo varias cosas y al terminar pagó la compra y se retiró. Todo muy normal, salvo por el hecho de que esa transacción servía de cortina de humo. El 2×1 se estaba ejecutando bajo sus narices.
Mientras la cordial mujer atendía, un segundo ladrón ingresó por el costado a su vivienda, la cual está detrás del comercio, y en pocos minutos le revolvió absolutamente todo en busca de dinero, el cual encontró y se llevó sin perder un segundo.
Una vez que la damnificada quedó sola y regresó a su casa fue testigo de la impunidad. Todas sus pertenecías en el suelo, el faltante de plata y la sensación de no estar segura ni entre sus cuatro paredes.
De inmediato llamó a la policía, la cual ya se encuentra investigando el ilícito y realizando las tareas pertinentes para dar con estos dos malhechores.