Guido Sgammini sufrió de nuevo otra entradera a su casa en Tornquist el Sábado por la noche y nos describe en esta nota cómo fue que sucedió el hecho delictivo.
«Otra vez entraron a casa con el chiquito adentro» fueron las palabras de Guido para resumir lo ocurrido el Sábado a la noche al comenzar la nota. «Gracias a Dios el ladrón se asustó y salió corriendo» se refirió a que no les faltó nada en la casa.
Guido explicó que los ladrones aprovecharon a ingresar a la casa en una ventana de tiempo donde su familia se iba y su hijo más chico quedaba solo. «Corrieron una ventana y entraron por el patio. Mi hijo vio una persona y me llamó».
«Vamos a tener que empezar a acostumbrarnos en serio a que acá pasan cosas graves, de parte de las autoridades y de nosotros también» expresó Guido para todos los oyentes. «Hay gente que está dispuesta a entrar a las casas a toda costa».
Guido comentó que pudo charlar su situación con el Secretario de Seguridad, Ezequiel Gabella, quien le manifestó que los entendía y que lamentaba lo sucedido. «Uno entiende que hay poco personal (policial), pero esto tiene que generar preocupación a nivel de todo el pueblo, no podes dejar al chiquito solo un rato».
«Si la afluencia de gente de afuera que viene esta sin control, esto va a seguir aumentando. Traten siempre hacer la denuncia para que las autoridades tomen otro tipo de decisiones» transmitió finalmente.
Nota completa:
Fuente: Noticias Tornquist