Así lo confirmó la delegada Viviana Montibeller. “La idea final, para futuro, es boulevard, dejar las veredas en condiciones, la iluminación. Pero este comienzo es para la calle y las veredas”.
Desde hoy el barrio San Bernardo de Sierra de la Ventana vivirá un movimiento inusual de operarios y maquinarias, ya que tras la lluvia del fin de semana se decidió ejecutar un plan de mejora considerable.
Según explicó la delegada Viviana Montibeller, la primera acción se dará en Sarmiento, entre Pringles y Cruz del Sur. Al mismo tiempo explicó que “es un trabajo que se viene organizando hace bastante. Es un tema de logística de maquinaria, de gente y de fechas. El fin de semana acompañó en lo climático y debemos aprovechar para hacer los trabajos que se necesitan”.
De igual forma admitió que “queremos hacer el trabajo en etapas. Sabemos que a veces ocurren imponderables, pero queremos culminar después de vacaciones con toda la calle Sarmiento”.
En detalle reconoció que “hay que tener en cuenta que es una calle muy transitada y por eso la necesidad de hacerlo por etapas. Hay que hacer movimiento de suelos, rellenar con arenas y piedra, además se van a nivelar las tapas pluviales y las bocas de tormentas”.
Sumando que “queremos mejorar las entradas de los domicilios y nivelar las veredas, que están bastante complicadas, ya que no sabes dónde es la vereda y dónde es la calle”.
Sobre este inicio, subrayó que “ahora los chicos lo que están haciendo son las veredas porque los movimientos de calle son más complicados. Les pedimos a los vecinos que tengan paciencia. Aclaramos que los árboles no se van a tocar”.
Por último adelantó que “la idea final, para futuro, es boulevard, dejar las veredas en condiciones, la iluminación. Pero este comienzo es para la calle y las veredas”.