La fiscal Claudia Lorenzo, a cargo de la investigación de la causa que tiene como protagonista al conocido cantante de heavy metal Ricardo Iorio, pidió en las últimas horas su sobreseimiento.
La propia Lorenzo le pedirá a la jueza de Garantías que interviniente que desvincule del caso al artista ya que, según las pruebas recolectadas, los denunciantes «inventaron la historia» que finalizó con la detención de Iorio en Sierra de la Ventana.
«Nunca existieron frases amenazadoras. Nunca sucedieron las amenazas agravadas (exhibición de arma de fuego)», sintetiza la fiscal en su pedido formal que se apoya en testimonio e imágenes obtenidas.
Cabe recordar que la tarde del 26 de enero, el ex cantante de Almafuerte quedó arrestado luego de un episodio ocurrido en la estación de servicio YPF de la mencionada localidad.
Iorio permaneció detenido e internado durante algunas horas en Coronel Suárez por las heridas sufridas cuando intentaba resistirse al arresto. El 27 del mes pasado, antes del mediodía, el músico declaró en Bahía Blanca.
Fuente :labrujula24.com