Lucio Baiocco dialogo con nuestro medio para desmentir las versiones que circulan sobre el proyecto del Presupuesto Participativo que ganó y no se realizó. Además cuenta la verdad sobre el monto económico que cobra en relación a su labor.
«La plata jamas la toque, nunca me dieron un peso, me tome el trabajo de ir a Bahía para buscar presupuestos, los traje, ellos lo evaluaron y terminaron eligiendo un proveedor con el que trabaja el Municipio desde siempre. Nunca toque un peso» manifiesta Lucio aclarando y desmintiendo los dichos que le llegaron.
En cuanto al Taller Lucio comenta: «Se le esta dando continuidad en la medida de lo que puedo al taller, también dijeron que yo cobraba por el taller, y yo cobro lo que me paga la Municipalidad que es una asistencia técnica que fue de $1200 hasta el año pasado, $1500 este año, después nunca jamas cobre un $ aunque me lo sugirieron y me negué rotundamente».
Baiocco hace público su enojo y manifiesta con énfasis: «Invito a todas las personas que están diciendo estás cosas sin fundamentos que se presenten con nombres y apellidos, dejo mi teléfono y lo debatimos públicamente no tengo problemas».
«Yo vengo a defender mi persona y estoy enojado, hablemos sin saber es un clásico de los argentinos, hablamos sin fundamentos siempre, yo doy fe que los equipos están comprados, están en mi casa, a mi cargo. Las cosas son del Municipio, son cosas de los músicos.»
Antes de finalizar Lucio agradece la tarea del Municipio y argumenta: «Yo quiero aclarar la situación y decir que la gente de la Municipalidad se porto maravillosamente, siempre cumplió con todo y en plazos asombrantes, fueron bien certeros».