La jugadora de Liniers, que vive en la comarca, contó las sensaciones tras clasificarse a la Copa Argentina de Voley Sub 18. “Somos un equipazo” aseguró.
La felicidad de Josefina Candal se transmite a cada segundo y no es para menos. La representante de la comarca que tiene Liniers en sus filas del equipo de voley sub 18 está pasando un gran presente.
El Equipazo de Liniers de la mano de Claudio «Campera» Rodriguez se metió en la Copa Argentina S18 de Voleibol por segundo año consecutivo.
Al respecto, afirmó que “la verdad es que es un orgullo grandísimo para todas nosotras. Es el segundo año seguido que clasificamos a la Copa Argentina y quedamos en la historia del club. Fue mucho sacrificio, mucho entrenamiento, pero lo pudimos lograr”.
En el detalle contó que “viajo 3 veces por semana, lunes, miércoles y viernes, entreno doble turno y voy al gimnasio también. El esfuerzo también es de mis padres, que me bancan en todas y siempre me llevan”.
Finalistas: Liniers y Mar Chiquita fueron las mejores de la Provincia de Buenos Aires
Haciendo un balance no dudó en subrayar que “venimos con un año espectacular. Estamos unidas y tengo a las mejoras compañeras que me podrían haber tocado. Nos apoyamos entre todas y es lo que más nos destaca. Esa es la clave de todo lo que estamos logrando”.
Sumando que “hace dos años que jugamos juntas. Hay chicas que están hace mucho más pero como equipo nos estamos formando desde el año pasado. Somos un equipazo. Varias de nosotras nos pasamos el año que viene, pero muchas también se quedan en sub 18, así que habrá una continuidad”.
Por último mencionó que “estos tres años se pasaron demasiado rápido. Voy a extrañar mucho estos momentos, pero será distinto porque ya pasamos a primera y se sentirá el peso”.
Josefina Candal y Bianca Gerbaudo (capitana de Liniers) tras la consagración del fin de semana