Será este sábado desde las 20. “Habrá chicos de Bahía, Mar del Plata y hasta un VJ”, comentó Martín Fernández.
Por primera vez la biblioteca Mariano Moreno será el epicentro de la electrónica Jump, una conjunción de artistas que mostrará su arte para que la gente baile y pase un momento de diversión.
Al respecto Martín Fernández, uno de sus organizadores, comentó que “el sábado a partir de las 20 hacemos la cuarta electrónica Jump, entre chicos de Bahía, Mar del Plata, quien les habla y un VJ que pasa imágenes en alguna pared. Gracias a la comisión de la biblioteca lo podemos hacer. Suena espectacular la biblio”.
Según confirmó, “es la primera vez que estaremos en la biblioteca. La primera fue en Bahía Blanca y las otras fueron en sala matriarca abajo del hotel. La biblioteca pondrá servicio de cantina, así que como va a hacer frío va a estar lindo para mover el esqueleto”.
Dando más detalles de lo que se vivirá, “hacemos una intervención de 40 minutos cada uno, los cuales están sujetos a que vengan algunos de afuera. No somos DJ. Nos manejamos con sintetizadores y cajas de ritmo, lo que da más lugar a las improvisaciones”.
Por último aclaró que “antes de trabajar de gastronómico tocaba el bajo. Mi oficio es gastronómico pero sigo tocando y cuando puedo, busco de hacer alguna fecha. Otros de los chicos que se presentarán son profesionales de la música”.