Así lo expresó el subcomisario de Sierra de la Ventana, Maximiliano Fogel.
El feriado de Carnaval transcurrió sin inconvenientes en la comarca serrana. Maximiliano Fogel, subcomisario de Sierra de la Ventana, dialogó con este medio sobre los operativos y actividades llevadas a cabo a lo largo del fin de semana largo.
“Hemos tenido varios operativos”, sostuvo, dado que la presencia turística en la localidad serrana se hizo sentir, hecho que queda plasmado en el 99% de ocupación respecto a la capacidad hotelera.
“Conversamos con el delegado sobre la situación, ya que hace tiempo no veíamos a Sierra de esa manera. Los comerciantes y hoteleros se encontraban muy conformes”, expresó.
Un fin de semana en el que no se han detectado fiestas clandestinas ni inconvenientes mayores, exceptuando un accidente leve en donde un masculino olvidó poner el freno de mano a su camioneta y ésta chocó a otro auto estacionado, que resultó sin heridos.
En cuanto al Operativo Sol, se estipula que se continuará con la misma cantidad de personal en el área hasta el primero de marzo, aunque se prevé, según las palabras del Gobernador Axel Kicillof, extender la temporada.
Al momento de ingreso a la comarca, no se está requiriendo la documentación correspondiente a la aplicación CuidAR, aunque sí se deben constatar los papeles del vehículo o transporte con el que se accede.
Fuente: Noticias Tornquist