Oriente ama su figura, viene de presentarse en Chile y en varios escenarios de Europa. Tocará el 30 de Noviembre en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires y prepara para el año próximo su gira por Japón, Taiwán y otros países donde realiza diferentes conciertos.
La figura de Christine Walewska traspasa todas las fronteras desde sus jóvenes 16 años, sus charlas con Elvis Presley , Fidel Castro y figuras reconocidas en el Planeta hasta el video de la vida de Jose Bragato un compositor argentino que tiene 101 años, fue quien realizó los arreglos de Adios Nonino para Cello y piano, algunas de las anécdotas que contó en este fugaz encuentro organizado de un día para el otro y que tuvo mucha convocatoria en la Biblioteca de nuestra ciudad.
Como frutilla del postre regaló tres versiones en un cello que le facilitaron y fue muy aplaudida. Luego de este encuentro dialogó amablemente con los presentes e inclusive firmó varios autógrafos.
Hubo tiempo para disfrutar un baile de tango a cargo de Silvia y Gustavo Cruciani. La Presidente de la Biblioteca Andrea Muller y Delia LLanos entregaron presentes a la talentosa Chelista.
Acompañaron el evento Noelí Kloster(Cultura) y Gonzalo Iparraguirre(Desarrollo).