Antonio Alderete contó con lujo de detalles como la mascota de la familia se escapó y por obra de la vida terminó a 600 kilómetros de distancia.
Una historia que podría inspirar a cualquier estudio cinematográfico de Hollywood tuvo lugar en la comarca, y fue Antonio Alderete quien se encargó de comentarla ante FM Reflejos.
Según explicó, “el fin de semana fuimos a buscar a nuestro hijo Marcelo a Punta Alta, y el lunes a la mañana lo llevamos de nuevo”.
Siguiendo esa línea contó que “se ve que ahí nuestra perra Guadalupe nos siguió del campo a la ruta, y cuando llegamos a las 14 de vuelta, faltaba. Comenzamos a publicar en todas las redes, y fue así como ayer un hombre de Buenos Aires nos llamó”.
Para su sorpresa, “nos contó que su hija estuvo el fin de semana largo en Sierra y que encontró a nuestra perrita en la ruta, y como no tenían dónde dejarla, se la llevaron a Morón”.
De ahí “él nos pasó el contacto de su hija, que se llama Brenda. Ella nos pasó fotos y videos y está muy bien cuidada. Ahora el tema es traerla de vuelta. La chica nos dice que la perrita está triste y no quiere comer”.
Por último confirmó que “estamos viendo la posibilidad que alguien viaje para allá y la traiga. La perrita está acostumbrada a viajar así que no hay drama con eso”.