Juan Cruz Marzialetti, pre candidato a tercer concejal en la lista de Juntos por Tornquist y de pura cepa radical, conversa con nosotros para compartirnos la propuesta del frente y contarnos cómo está viviendo esta experiencia.
«Obviamente es una decisión importante, también uno se expone y pasa que automáticamente, ni bien uno entra a participar, a la gente no le caes tan bien. Pero creo que es parte del compromiso que uno quiere asumir. Si siempre opinamos de afuera y no participamos, es medio difícil» se refirió Juan Cruz a cómo está viviendo estos días de campaña.
«La verdad es que no lo estaba esperando» se refirió a su participación en la lista. «Yo estaba en la «vete» (Veterinaria), me vino a ver Moncho y me dijo que él me veía condiciones. Automáticamente le dije que si» comentó cómo fue que le presentaron la propuesta.
«El que tuvo la posibilidad de formarse en la universidad pública tiene que devolverle un poco de lo que recibió al Estado» justificó por qué no dudó en postularse con el frente Juntos por Tornquist. «Obviamente que estamos en diferentes veredas, pero nos unen mucho las buenas ideas» se refirió a los participantes de la lista. «La idea también es tener una buena convivencia con los otros partidos» expresó.
Juan Cruz comentó que una de las grandes preocupaciones de su localidad, Saldungaray, son los perros sueltos. «Uno como veterinario trata de colaborar con las castraciones. Estamos haciendo 20 al mes. Pero de todas formas das una vuelta por el pueblo y salen un montón de perros» comentó. Al respecto agregó que debería hacerse un control sobre los dueños y que se consulte por qué sus animales se encuentran en la calle. «Va a haber que trabajar» resumió.
Nota completa a continuación: