Comunicado de la Juventud Radical.
Este Domingo volvemos a tener elecciones, elegiremos representantes del pueblo para que nos representen durante cuatro años en el Concejo Deliberante.
Creemos que la democracia no solo es elegir, por eso nos calzamos los pantalones largos y salimos a proponer que la juventud llegue al Concejo, pero que nadie se confunda, no nos referimos a la juventud como espacio generacional, nos referimos al debate de nuevas problemáticas, al consenso en políticas públicas, a discutir prioridades y sobre todo a escuchar a los jóvenes, que tanto tenemos para decir.
Muchos años esperó la juventud para tener un espacio dentro de la estructura municipal, pero hoy podemos decir que desde el 10 de Diciembre de 2015 los jóvenes empezaron a ser parte de la agenda de políticas públicas del distrito, participando activamente en la creación de las mismas, siendo escuchados las 24 hs del día y sobre todas las cosas sintiéndose parte del crecimiento de cada pueblo. Sin dudas podemos decir que cambiamos y vamos a seguir cambiando, porque cambiar es progresar.
No vamos a pedirles el voto, simplemente proponerles asumir el compromiso y el desafío de representar al pueblo con ideas. “Sigan a las ideas, no sigan a los hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jóvenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática”, ¡suerte a todos este Domingo!.