Este viernes 22 de diciembre Papa Noel llegó en un inusual tractor con pala cargadora y fue el deleite de los presentes que asistieron a la convocatoria del grupo de la Marengo Fest.
Hombres y mujeres que realizan el esfuerzo para ponerse al hombro este día tan especial para los chicos que lo viven de diferentes maneras, algunos con sonrisas y otros con llanto por lo desconocido.
Casi 1200 regalos se entregaron durante las más de tres horas que duró el evento. Cada uno de los niños se fue con su presente para disfrutarlo junto a su familia.
El area de espacios culturales, colaboró como siempre en el sonido y desde la organización se destacó el apoyo del Intendente Sergio Bordoni y todos los que de una u otra forma acercan su mano solidaria.
Solo quedó un remanente de cincuenta regalos que se guardan para el próximo año lo que indica que la fiesta va tomando cada año mas auge.
Felicitaciones a todo el grupo. A “pichin” Laborde chofer de Papa Noel y un párrafo destacado para Martín Garcia por su paciencia en el trabajo que le tocó realizar.
MAS FOTOS