Personal de la subestación de policía comunal de Sierra de la Ventana realiza en estos momentos un allanamiento en Avenida del Libertador General San Martín al 230 en el local comercial de nombre «Indigo». El Operativo dispuesto por la fiscalía interviniente estaría relacionado con los hurtos realizados durante el fin de semana largo pasado, en complejos de alojamiento turístico de nuestra localidad.
Más de una decena de hombres al mando del Jefe de la Subcomisaría de Sierra de la Ventana, Franco Ragni, realizaron un allanamiento en el local comercial de Av. San Martín 230 de la localidad, conocido como Bar y Restaurante INDIGO, por disposición de la UFIyJ Nro. 12 del Departamento Judicial de Bahía Blanca en el caso del los hurtos perpetrados durante el fin de semana de carnavales pasado, donde individuos no identificados sustrajeran sin violencia, del Complejo de Cabañas “Don Quijote de la Mancha” de Sierra de la Ventana, una abultada suma de dinero en efectivo de moneda nacional y moneda extranjera, además de dos relojes y un par de gemelos cuadrados de oro; en tanto que en un segundo hecho ilícito, que se perpetró en el Complejo de Apart “Los Robles” de la misma localidad, donde ignorado/s sustrajera/n una suma de dinero de moneda nacional, resultando las víctimas turistas oriundos de Bahía Blanca.
Ambos hechos se encuentran a disposición de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Tornquist dependiente de la UFIyJ Nro. 12 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Según fuentes extraoficiales, el resultado del procedimiento sería muy positivo, dando con el autor o los autores de los hechos descriptos anteriormente.