Este viernes, el intendente Sergio Bordoni mantuvo una reunión con agentes de Vialidad Nacional y representantes de la Unión Transitoria de Empresas (UTE), encargada de ejecutar la obra de repavimentación del acceso a Chasicó entre la Ruta Provincial N° 35 y el ingreso a la localidad.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Concejo Deliberante, se avanzó en aspectos administrativos, en la confección del contrato correspondiente y en una posible fecha de inicio de los trabajos, que se encontraba dilatada debido la demora en la conformación de la UTE por parte de las empresas que la integran.
Junto a Bordoni estuvieron presentes el Asesor Legal Municipal, Dr. Gustavo Muiños; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Bruno Paez; la Secretaria de Hacienda, Estefania Bordoni; la Subsecretaria de Infraestructura y Urbanismo, Rosario Moroncini; la Subsecretaria de Obras Públicas, Gisela Lencina; y el Director de Asuntos Legales, Andrés Buschi.
Por parte de la UTE lo hicieron los representantes de las firmas miembro, Carreteras 2000 S.A., Abedul S.R.L. y Cerra Y Moro S.R.L; y personal técnico de Vialidad Nacional.
El próximo paso, será la realización de una nueva reunión en Chasicó, a fin de organizar las tareas para acercarse al inicio de la obra, que demandará una inversión de $278.343.463,99 y consta en la repavimentación total de los 14,5 kilómetros del acceso a la localidad y el asfaltado de la Av. Cacique Catriel.
La obra mejorará notablemente la calidad de vida de los habitantes de Chasicó, ya que este camino constituye la única vía de acceso pavimentada a la localidad, garantizando una mejor transitabilidad y conectividad.