Fue otra buena presentación. No sólo por los resultados y los importantes puntos obtenidos, sino también por el juego desplegado dentro del campo. Las inferiores de Automoto consiguieron dos triunfos y un empate en su visita a Unión Pigüé, en el marco de la octava programación del torneo, que les permiten continuar entre los principales animadores en tres categorías.
El Rojo mostró muy buenos rendimientos, principalmente en Sexta, con la cual goleó al conjunto local por 7 a 0, con los tantos de Tiziano Gambirassi (2), Daniel Cinquegrani (2), Augusto Braun, Nicolás Abregú y Juan Muñoz.
De este modo, Automoto saltó junto con Peñarol de Pigüé a la vanguardia del certamen con 15 unidades, a falta de dos jornadas para definir al primer clasificado para los cuartos de final de la temporada (accede el mejor de la ronda). Sin dudas, la categoría atraviesa un gran momento.
También la Octava división se encuentra afianzada y muestra una evolución con el correr de los partidos. En esta ocasión, superó a Unión por 1 a 0 y mantuvo el invicto y la vanguardia en certamen, que lo muestra bien arriba junto con Peñarol, Club Sarmiento y Deportivo Argentino. Seguramente será un final abierto y punto a punto.
La anotación de la categoría más pequeña llegó de los pies de Exequiel Sandobal.
La única derrota de la jornada fue de la Quinta, que luego de ir ganando por 2 a 0, terminó cayendo en suelo pigüense por 3 a 2. Donato Mazzarini y Josías Figueroa marcaron los tantos.
La Séptima, que tuvo fecha libre, continúa dependiendo de sí mismo, teniendo en cuenta que marcha segunda en las posiciones, a dos unidades del líder Sarmiento, pero con un partido menos.
El próximo sábado, Automoto visitará a Tiro Federal de Puan, con importantísimas unidades en juego.
La tabla de posiciones de la Zona “A” es la siguiente:
Quinta