El titular de la institución, Horacio Granci, no pudo esconder la emoción que lo envuelve tras este gran paso que darán. “Dijeron que entre un mes, mes y medio, dispondremos de la escritura”.
Ayer algún desprevenido solo habrá visto a un grupo de hombres caminando entre el yuyal. Pero en realidad, si se hubiese detenido a observar con detenimiento, podría haber captado la ilusión de cientos de personas materializándose.
Es que integrantes del Club Ventana, junto con autoridades municipales, recorrieron las dos hectáreas y media que en cuestión de días les serán cedidas para que por fin tengan tierra donde hacer crecer esos sueños.
Al respecto, el titular de dicha institución, Horacio Granci, afirmó que “siempre fui uno de los que dije somos el Club Ventana y no tenemos una cancha de fútbol. Parece que el sueño será realidad. Ayer nos retiramos del predio después de recorrerlo con Sergio Bordoni y otra gente del municipio y fue una felicidad muy grande”.
Según anticipó, “de ahora en más deberemos esperar un mes para tener efectivamente las dos hectáreas y media. La restante hectárea y media será para el polideportivo que la Provincia se encargará de construir a futuro”.
Reafirmando esto, enfatizó en que “dijeron que entre un mes, un mes y medio, dispondremos de la escritura y a partir de ahí podremos planificar lo que haremos allí. No queremos hacer una cosa, para luego tener que tirarla abajo. Contrataremos a gente idónea”.
De igual manera aclaró en referencia al actual predio de Galileo Galilei: “estamos en un compás de espera con el municipio de Bahía Blanca para que nos otorguen cinco años más de concesión. Al mismo tiempo, el municipio se está encargando de lo que habían pedido para el predio, como fogones, luminaria y demás”.
Por último reconoció que “es un doble placer que se sepa esto. Que Sierra de la Ventana sepa que en el club se está trabajando y mucho, para que tengamos la tierra”.