Nota de opinión del Sr. Jorge Símon
Una vez más ha quedado demostrado que, a través de las instituciones, los vecinos diseñan y planifican logros y políticas públicas que benefician a todos los pobladores del Distrito. Esto puede verse claramente en muchas oportunidades como, por ejemplo, es el caso de CAMCOTISAS (Cámara de Comercio Turismo e Industria de Sierra de la Ventana, Villa la Arcadia y Saldungaray) donde sus miembros trabajan con criterio de unidad y progresismo al igual que en otras de nuestras instituciones.
Sin ir más lejos, hace pocos días y gracias a la labor conjunta, se logró la aprobación en el Concejo Deliberante de Tornquist de la ordenanza para la concreción de las veredas en las arterias céntricas del Pueblo. Todos sabemos los necesarias que son las mismas para la salud del Turismo y el Comercio en nuestra localidad y, a pesar de eso, durante años hemos visto como se relegaba la decisión de hacerlas por desidia y menosprecio de los funcionarios actuantes.
Hoy, celebro este avance y brindo por un mejor 2017. Un nuevo año en el que los funcionarios del actual gobierno asuman sus responsabilidades, escuchen a las instituciones intermedias y ejecuten nuestras ideas y proyectos. Un nuevo año donde sean muchos más los vecinos que se comprometan con la participación activa dentro de las comisiones. Un nuevo año donde podamos trabajar en conjunto y nos involucremos todos en el proyecto de localidad que queremos, que deseamos para nuestros hijos y nuestros nietos, porque muchas cabezas piensan más que una sola y muchos brazos construyen en cooperación y solidaridad.
Espero y anhelo que para este nuevo año que nace, estemos todos los ciudadanos de esta hermosa localidad plasmando el futuro que queremos.
Felices Fiestas y buena temporada para todos.
Jorge Simon
DNI 16586316