Así lo expresó desde su banca y solicitó una reunión con el Jefe de la Policía.
Laura “Lali” Rosatelli(Frente de Todos) manifestó a este medio su preocupación sobre los hechos delictivos no informados.
Sin estar al tanto de los tres hechos delictivos que han ocurrido en la localidad, expresó su preocupación por el desconocimiento en estos temas y anunció que solicitó una reunión con el Jefe de la Policía luego de mantener una conversación con el Secretario de Seguridad por este motivo. Al ser planteado en el recinto se aprobó por unanimidad el encuentro.
“Vivimos en un lugar tranquilo y nos preocupa no saber si se esclarecieron, si se han realizado las denuncias y si han sido aprehendidos”, sostuvo, e indicó que “quizás en el rol que cumplimos, mucha gente nos pregunta y no estamos enterados”.
Respecto al año político que se viene, espera que el 2021 sea un año mejor, con plena conciencia de que “el virus está”, manteniendo la positividad pese a no poder “ver un horizonte”.
“Es un año difícil. En el 2020 trabajamos unidos por la pandemia dejando de lado las políticas partidarias y este año es distinto, desde lo político debemos comenzar a saber dónde está parado cada uno y continuar trabajando para nuestra gente y el distrito”, concluyó.