El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio analizó las PASO y el resultado obtenido. “Esperaba un poco más de votos en Saldungaray” afirmó.
Las PASO aún dejan tela para cortar. En esta ocasión quien se expresó fue Leonardo Davis, quien compitió como pre candidato a intendente por el espacio que encabezaba Horacio Rodríguez Larreta.
Al respecto aseguró que “vuelvo a mí día a día, a mi empresa que llevamos adelante con mi señora, así que ahora a dedicarle el tiempo que necesita el negocio, más allá de que Inés, la señora que me reemplazó este tiempo, lo hizo de forma maravillosa”.
En relación a su elección, afirmó que “como experiencia a mí me encantó. En cuanto a los resultados me hubiese gustado tener mayor participación. Me fue bien en Saldunga, esperaba un poquito más. La participación de Trankels hizo que muchos de mis votantes, teniendo el muy buen recuerdo de su intendencia, hizo que lo votaran a él”.
Continuando con el análisis, enfatizó en que “dentro de Juntos, la gente se volcó más al voto de Patricia, por lo tanto, quienes estábamos del lado de Horacio casi que no competimos. Entre los dos no llegamos al 10% de los votos. La gente primero eligió a Milei, luego el oficialismo y después por Patricia. Si las cosas hubiesen sido al revés, si la gente hubiese elegido a Horacio, quizás estaríamos hablando de otra cosa”.
Por último, y repasando el camino recorrido, acotó que “escuché a la gente respecto a sus necesidades y tomé nota. Lo de Milei fue una manifestación masiva que hay que prestarle atención. Seguramente los que quedaron tienen mucho para dar, y ahora hay que saber orientarse para elegir lo mejor posible”.