Marcelo Castillo, propietario de una cerrajería ubicada en Tornquist, es el distribuidor e instalador oficial de un servicio de seguridad de vanguardia, que se maneja desde el celular y no necesita mantenimiento. Los detalles.
En tiempo donde pasa todo por el celular, la seguridad también puede manejarse desde el dispositivo móvil. Marcelo Castillo, el reconocido cerrajero de Tornquist se convirtió en distribuidor e instalador oficial de unas cámaras de seguridad de última generación.
Al respecto explicó que “son unas cámaras de alta complejidad para los servicios que prestan, ya que filman en hd, con sonido, tienen sensores de seguimiento lo que para los interiores de comercio es un adelanto importante, filma en infrarrojo y 360 grados. En una hora y media tenés todo instalado”.
Contando las virtudes del dispositivo, explicó que “una de las grandes ventajas que tiene es que el seguimiento lo haces desde el celular. Lo configuramos en el momento a través de una app. La camarita lleva una tarjeta de memoria por lo que no ocupa espacio en el celular. Desde el celular haces las rotaciones de cámara. Todo lo manejas desde ahí”.
Al mismo tiempo aclaró que “la cámara es la misma para interior o exterior, lo que se hace es cambiar la configuración desde el celular. Es genial para los comercios, ya que si ves algo sospechoso podes activar el seguimiento y el sonido. Lo agarras o lo agarras. Tiene una sirena de disuasión que se siente bastante bien”.
Sobre la autonomía de la vigilancia, afirmó que “con una memoria de 32gb que es de las más chicas que tenemos en stock, graba 10 días en hd. Después de ese tiempo se comienza a sobre escribir”.
En tanto que “trabaja con 220 o se puede poner una fuente de batería por si se corta la luz. Nosotros estamos cobrando 80 mil pesos por unidad, con instalación incluida. No necesita mantenimiento más allá de una limpieza de lente que la hace el mismo dueño con un pañito y un líquido para limpiar ópticos”.
Por último explicó que “nosotros hacemos instalación en toda la región. Hemos llegado a instalar en Pringles, que está viviendo un momento de inseguridad importante. Pueden contactarme al whatsapp 2914726760 o bien en nuestro local en Tornquist, que está en calle Rawson 575”.