El comienzo de una semana que se anticipa como lluviosa, muestra intensa niebla en toda la zona serrana, acompañado de lloviznas suaves y 10° de temperatura.
El pronóstico desde hace días anticipaba para esta semana desde hoy 20 de julio y hasta le viernes inclusive la presencia de tiempo inestable, con lluvias abundantes y condiciones típicas de las sudestadas. desde las primeras horas del domingo se pudo apreciar en la región serrana, la presencia de nubes bajas y algunas leves lloviznas. La madrugada de este lunes 20 se presenta con alta nubosidad, una temperatura mínima de 10°, la térmica en 9° y los vientos del sector sudeste entre los 10 y 12 km/h.
Para le resto de la semana se anuncia la continuidad de las condiciones meteorológica actuales, al menos hasta le jueves por la noche o viernes por la madrugada.La mayuor cantidad de precipitaciones se esperan para el martes y miércoles venideros, en tanto que los vientos irán incrementado su intensidad a partir de mañana martes, sosteniendose como fuertes por el resto de la semana.