Ezequías Sonzini es jugador del Club Atlético Ventana y pertenece a la Subcomisión del Fútbol Mayor que está trabajando duramente para la Cena show del sábado 18 que se realiza en las instalaciones del Tricolor con la finalidad de recaudar fondos para desarrollar la obra de los vestuarios. Ezequías charlo con Fm Reflejos y antes de adelantarnos como se están organizando para las diferentes actividades y aquellos cargos que se distribuyen a la hora de trabajar en pos de la fiesta cuenta: «Todavía estamos en Pre temporada sin actividad, el riego de la cancha quedo espectacular, y el Intendente nos dio el 100% de la obra, tractor y riego. Sinceramente no lo íbamos a poder encarar nosotros solos, nos vino muy bien, estamos muy contentos con eso».
Ezequías hace referencia al objetivo principal que es la cena show y cuenta: «Estamos acá para invitar a la gente a la cena show del club el sábado 18, lo recaudado es para terminar el sector vestuarios. Tenemos un 80%, 90% de entradas vendidas, el salón no es muy grande pero tenemos expectativas de colmarlo así nos dedicamos a las comidas.»
Valor: $200 sin bebidas
Menú: Una empanada, pastora con fritas y de postre un flan con dulce de leche y crema.
Show: Lule Vitaquis.
«La plata va destinada a los vestuarios, no tenemos sanitarios, ni duchas y para un jugador de fútbol es importante. Uno se entrena de noche y salir de la práctica es complicado. Sobretodo también además poder brindarle un buen lugar al equipo visitante, árbitros.»
Ezequías tiene en claro la idea del show: «Queremos una cena familiar. La gente que tanto nos acompaña durante el año siempre está»