Nicolas «Figo» Rinaldi jugador fundamental dentro de la plantilla del Club Atlético Ventana visitó nuestros estudios para charlar sobre el pase a las semifinales del Torneo de Fútbol de la Liga de Pringles después de dejar atrás en el camino por penales a Sportivo de Pringles .
Sufrida fue la jornada del domingo para la familia tricolor cuando el pitazo final determinaba que el resultado se dirigía a la definiciones por penales. Figo sabe sobre definiciones y expreso sus sensaciones: «Lo más importante fue que ganamos. Fuimos a los penales pero pudimos meter todos, por ahí nos sacamos la mala suerte de los partidos perdidos. »
«Los dos últimos partidos todos bajamos el nivel de juego, y al ser un deporte de conjunto se nota, uno solo no salva a todos. Si los delanteros hacen goles y la defensa no funciona, es lo mimo. Sufrimos ese bajón de dos partidos, donde no salían las cosas, no armamos juego, nada. Parece que no pero la cabeza funciona mucho y estábamos perdimos, no sabíamos que hacer, nos juntamos charlamos y salimos adelante». detalla Figo como vivió ese proceso entre partido y partido.
«Estamos trabajando de cara al próximo choque. La semana es diferente, se viene un partido difícil pero al domingo vamos a llegar todos. Salvo Sonsini que está suspendido y Morry está lesionado, algunos golpeados pero llegamos todos.» sintetiza Figo pensando en lo que se viene.
Primera Semifinales dura pero no imposible. Enfrentamos a Almaceneros ida y vuelta. Primer partido de local el domingo 18 a las 15:30 horas.