Sonrisas, gambetas, festejos y mucho amor por el deporte… Después de un año cargado de actividad, los chicos de la Escuelita y las Inferiores del Automoto Club Deportivo disfrutaron de un hermoso cierre de actividades, que incluyó la disputa de partidos, un campeonato de penales, un refrigerio, sorteos y un obsequio para todos.Los más pequeños del club animaron un encuentro frente a Juventud Unidad de Punta Alta, en una iniciativa que se desarrolló en tres canchas armadas en el campo de juego principal de la institución. Los más grandes, de las Inferiores, participaron de un campeonato de penales.
Una vez finalizada la actividad deportiva, los chicos se trasladaron al Polideportivo “Mario Gandini”, donde se les sirvió el almuerzo y se efectuó la entrega de presentes y el sorteo de pelotas y tazas, llaveros, cuellitos, gorras y camisetas del club.
Los ganadores de los sorteos fueron: Tobías Sandoval, Fausto Dri, Valentín Alric, Francisco Meriggi, Julián Trankles, Juan Martín Toy, Cristian Ferreira, Ian Borches, Juan Martín Flores, Tomás Oroño, Santiago Fretes, Valentino Bucchi, Elías Acuña, Alessandro Marzialetti, Gerónimo Kugler, Danilo Laurenco y Benjamín Hansel.
Desde el Automoto Club Deportivo se agradece a profesores, padres y familiares que participaron de la jornada, como también a todos aquellos que de una u otra manera colaboraron durante el año para que los niños pudieran desarrollar su actividad.
Seguramente, el próximo años nos encontrará a todos compartiendo la alegría de los chicos. ¡Felices Fiestas!