Leandro Guerrero, Presidente del Club Porteño de Saldungaray, nos cuenta sobre la gratificante experiencia que vivieron el pasado fin de semana con la visita del profesor Gerardo Salorio y la actualidad de la institución.
«El profe es un monstruo, uno se va dando cuenta cuando charla con él, por qué tiene tantos títulos del mundo ganados, y trabajó tanto tiempo en la selección nacional. Es un tipo muy recto y tiene muy en claro los conceptos y logró transmitirlos», comenta Guerrero.
«Como institución nos ayudó muchísimo porque se involucró, nos aconsejó para trabajar con los chicos. Nos dio una mano, y para nosotros es un fenómeno; los profes nuestros se han capacitado y para nosotros la capacitación es importante; sin capacitación no sirve, queremos que sea continua», agregó Leandro.
También se refirió a la actualidad que atraviesa el Club y manifestó: «En Primera División en septiembre dejamos la competencia por no entrar a la liguilla, y en las menores, la última fecha es por liguilla. Después tenemos que ver este fin de semana si alguna categoría más puede clasificar. Y a nivel institucional estamos construyendo, estamos ampliando el salón de usos múltiples para poner tres baterías de baños y remodelamos pisos y techos, todo gracias a un aporte del Municipio y al Intendente Sergio Bordoni.»
«Sacamos la personería jurídica», eso marca que es un año positivo sintetiza Leandro Guerrero.