Javier Rubio más conocido como «Ardiles» es el técnico de las categorías de Reserva y Primera división del Club Atlético Ventana que tuvo un fin de semana glorioso y se encamina a terminar de la mejor manera esta campaña.
Las importantes y determinantes victorias en ambas categorías fueron claves a la hora de definir posiciones en la tabla de posiciones.
En Reserva el Tricolor tras derrotar a Club Pelota por 5 tantos contra 2 consiguió el pasaje a las semifinales del torneo. Rubio cuenta: «La entrega sirvió. Estamos muy contentos, los chicos se lo merecen. Es un grupo humano y los chicos se sienten muy bien.»
Javier también hablo de la importante victoria que obtuvo la Primera que dejo en el camino a Club Pelota por 7 tantos contra 1, logrando la localía (segundo en la tabla general) para los Octavos de Final en primera del Torneo Integración Cuatro Ciudades.
«Son chicos que juegan por el Club, chicos desde siempre que quieren lo mejor para la institución. Que hacen cosas por el Club.»
Rubio también hablo de sus sentimientos y esta profesión que lo tiene desde afuera de la cancha: «Yo me siento bien, trabajamos mucho y agradezco a los que están conmigo. Partido tras partido uno evalúa las cosas que se van haciendo.»
«Esto sin dudar es un grito de desahogo para todo el plantel.» es la voz que suena en los micrófonos de Fm reflejos en los que también estuvo Juan Pablo Strbc jugador de Reserva que comenta: «Estamos muy contentos. Dependía de nosotros. Fue un partido difícil nos fuimos al descanso 1 a 1 y lo pudimos dar vuelta».
«Yo quiero hacer hincapié en los chicos que entran desde el banco y esto sin dudar es un grito de desahogo.»
Juan Pablo también hizo referencia a la institución y comentó: «Lo que está creciendo el Club es un sueño. Estamos desde la creación del club. Queríamos fútbol. Hoy lo tenemos»