Claudio Lencinas, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, utilizó el espacio de la radio para comentar algunas injusticias que están ocurriendo en otros distritos y poner al día la situación dentro del municipio de Tornquist.
«Estamos un poco dolidos por eso que está pasando en Punta Alta y en Tres Arroyos» compartió Lencina.
«Querer pagar un aguinaldo en 3 veces en un distrito modelo como es Tres Arroyos es un capricho y una vergüenza» opinó Claudio sobre la situación en otros partidos. Lo mismo opinó sobre lo que ocurre en Punta Alta, donde trabajadores y trabajadoras hicieron una movilización para reclamar lo que les pertenece y terminaron recibiendo un descuento de su sueldo por el paro realizado, «es insólito» expresó.
«Indigna porque los trabajadores municipales somos trabajadores de la comunidad. Estamos todos esperando a ver qué resoluciones se toman. Este señor intendente no tiene vergüenza» sentenció.
Claudio informó que hoy tendrán una reunión con la Jefatura de Recursos Humanos, ya que aclara que hay algunas cuestiones de la gestión con las cuales no están de acuerdo. «Los trabajadores han hecho el mayor esfuerzo que han podido (por la pandemia) y los jefes no lo están reconociendo» finalizó.
Nota completa a continuación: