La vecina de Saldungaray se llevó la medalla de oro en los bonaerenses en la categoría postres. “Era como estar en la tele” afirmó.
Lucía Kees no dudó en sostener que “fue una sorpresa el recibimiento en Saldungaray” y no es para menos, ya que se trajo a la comarca la medalla de oro en la categoría cocineros de postres en adultos mayores.
Al respecto aseguró que “es la primera vez que me anoto en cocina en postres. Siempre me anotaba en deportes. Participé en strudel. Para mí fue muy especial porque es una receta de familia, y si bien es bastante clásico, le di mi toque”.
Según reconoció, “mi última devolución fue en Puan donde lo hice de 0. Fui con mi valijita. Hice la presentación con la tetera, y me dijeron que lo presente tal cual en Mar del Plata que iba a ganar. Les hice caso y me fue muy bien”.
Del mismo modo admitió que “en Mar del Plata fue como estar en la tele, en Master Cheff. No sabía dónde era esta final, pero la verdad es que me sentí muy acompañada por todo el municipio. Estaba muy relajada y tranquila por lo que me tocó vivir. Yo con haber llegado ahí ya estaba feliz”.
Sumando que “en Puan me habían dado una hora. En Mar del Plata no había entendido bien, nos habían dado dos horas, pero yo en una hora lo terminé. Éramos 16 en esta final. Teníamos tres cocinas y siempre estuvimos asistidas”.
Por último aseguró que “ahora vamos a hacer una degustación en Saldungaray, y le agradezco al Centro de Jubilados que me facilitó la vajilla”.