Según el pronóstico a partir del martes comenzará una seguidilla de inestabilidad en la comarca serrana.
El SMN anticipa que desde este martes y hasta el jueves habrá lluvias en toda la zona serrana y gran parte de la región.
El pronostico anticipa para este lunes una jornada agradable y algo ventosa, la máxima rondaría los 18° con cielos algo nublados y vientos regulares del norte.
Para mañana martes, la mínima se ubicaría en los 9° y la máxima en 14°, los vientos llegarán del sur desde la madrugada en forma suave durante la mañana y fuertes para la noche, se producirían chaparrones matinales y lluvias a partir de la tarde noche.
Miércoles con lluvias y fuertes vientos del Sur SO durante la mañana; para la tarde y noche las condiciones irán empeorando, con ráfagas de vientos muy intensas provenientes del sur y valores de precipitaciones en alza que se mantendrán durante toda noche y madrugada del jueves. Las temperaturas descenderán considerablemente y se estiman entre los 5 a 7 grados.
Las condiciones irían mejorando recién desde el jueves por la tarde donde el cielo se despejaría paulatinamente con temperaturas muy bajas entre los 2 y 5°.
Viernes soleado, vientos suaves del oeste, mínima -2° y la máxima 13°.