Este sábado por la tarde iglesias evangélicas de la ciudad y la iglesia católico se movilizó frente a la Parroquia Santa Rosa de Lima y luego marcharon al Monumento a la madre para macrhar y en defensa de la legalización del aborto.
En la semana tanto Eduardo Bruni de Iglesia “Aguilas Guerreras” como Santiago Muller de la iglesia católica lanzaron una férrea defensa por las “Dos Vidas”.
“Queremos demostrar que hay más gente en contra que a favor del aborto”, sostuvo Bruni y señaló que la marcha fue para “decir no a la muerte y sí a la vida”.
“El grupo próvida usa una bandera celeste que es el color de la Argentina, y el grupo de los abortistas el verde, que es el color de los dólares; o sea es que es un negociado político lo que quieren”, manifestó.
Müller agregó que la marcha se realizó en todo el país y que “la última superó los tres millones de personas, lo que da cuentas claras que Argentina es provida”. “El jueves se declaró a Tucumán como provincia provida”, subrayó.
“La legalización del aborto en los países en vía de desarrollo es un plan organizado por Henry Kissinger en la década de 1960 para controlar a la población y que nosotros no le quitemos los recursos a Estados Unidos y Europa cuando ellos se queden sin los suyos”, afirmó.
En la marcha estuvo presente el padre Norberto Lopez y el Intendente Municipal Sergio Bordoni.