El administrador del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, junto al intendente Marcos Fernández, firmaron un convenio para construir 28 viviendas más en la ciudad. Con una inversión de $374 millones, esta obra se suma a la próxima entrega de 30 casas ya terminadas.
“Nuestro objetivo es que cuando se esté terminando una obra, ya se comience otra. Recientemente, terminamos 30 casas que podrán ser habitadas al finalizar la obra de infraestructura eléctrica y hoy firmamos este nuevo convenio para comenzar a construir 28 casas más” destacó Menéndez poniendo énfasis en la importancia de que la construcción de viviendas sea una constante en cada rincón de la provincia.
Este nuevo complejo estará ubicado en dos locaciones diferentes, por un lado 20 casas se construirán en el predio ubicado calle Puerto Madryn, entre René Favaloro y Río Dulce, en un predio contiguo a las 30 terminadas y los 8 restantes en calle Emilio Cardinali entre Río Tunuyán y Río Negro.
Por su parte, el intendente Marcos Fernández expresó su gratitud por las obras que se impulsan desde el Gobierno de la Provincia, que conduce Axel Kicillof: “Agradezco que tengamos un Estado provincial presente, que piensa en las familias bonaerenses dando soluciones habitacionales”, y agregó: “Esta es una de las tantas políticas públicas que se ejecutan pensando en la gente, como en salud y educación. Las obras públicas y la construcción de viviendas generan miles de puestos de trabajo para los bonaerenses”.
Recordamos que en noviembre pasado, el ministro Agustín Simone suscribió un acta acuerdo con el Municipio para la construcción de un total de 65 viviendas en diferentes barrios, de las cuales 28 forman parte del convenio que se celebró hoy.