Eber Piedrabuena es el profesor de la Escuelita de fútbol del Club Atlético Ventana y diálogo con nuestro medio para contarnos sus sensaciones tras el multitudinario encuentro de fútbol el pasado fin de semana y como se preparan para este año calendario en lo deportivo.
El pasado fin de semana se realizo el encuentro de Escuelita en el tricolor y Eber cuenta sus sensaciones:»Estoy feliz, cansado pero contento, estos días se trabajo mucho en el armado de canchas, pero todo salio bien y por eso también agradecemos a todos los que colaboraron. El laburo de los padres de la Escuelita de fútbol es impagable salio todo de diez.»
En cuanto a los trabajos realizados el profesor nos cuenta con que cantidad de chicos trabaja y que es lo que se plantea. «50 chicos que tenemos a cargo y vamos creciendo, siempre aparecen, y este es mi tercer año. Estoy contento y agradecido de poder trabajar acá. Siempre le recalco a chicos y padres no busco resultados, los partidos son insignificantes, si ganan pierden o empatan, si el chico la pasa bien, ya ganamos.»
Es un año deportivo interesante y estamos preparados por eso Eber se refiere a lo que se viene y comenta: «Nosotros tenemos todos los fines de semanas largos un encuentro en diferentes localidades, el 25 nos toca viajar a Tornquist para el encuentro que organiza el Club Automoto, después tenemos la invitación al torneo nocturno en octubre que se realiza en Unión de Tornquist y posteriormente los encuentros de la Liga de Coronel Pringles.»
«Agradezco a los papas, sin ellos nada podría lograrse» esbozo Eber Piedrabuena en el final.