La medida regirá hasta el 6 de julio. «No estamos exentos de tener casos en el futuro, pero queremos mantenernos seguros», dijo Alejandro Dichiara.
El intendente Alejandro Di Chiara anunció hoy que, «teniendo en cuenta la situación de Bahía Blanca», quedan suspendidos los servicios de comisionistas, correos privados y se restringen los horarios de proveedores.
“Ya vamos 100 días de cuarentena y no estamos exentos de que en Monte Hermoso haya casos en un futuro, pero el esfuerzo realizado no fue en vano, por eso hoy estamos en fase 5 y debemos seguir trabajando para mantenernos lo más seguros posibles” aseguró el jefe comunal.
La medida regirá hasta el 6 de julio y abarcará tanto a comisionistas locales y Correos privados como OCA, OCASA y Andreani, los cuáles no podrán salir ni ingresar a la ciudad
“Respecto al servicio de los comisionistas, que se desempeñan tanto en la ciudad de Bahía Blanca como en Dorrego, ya se les informó la suspensión de viajes hasta el 6 de julio”.
En cuanto a entrega de medicamentos o elementos de suma urgencia, se permitirá que se haga el intercambio en el Puesto de acceso.
Respecto a las verdulerías locales se les recomendó realizar una compra generalizada en Bahía para disminuir el riesgo de contagio.