Otro capítulo más de esa novela se verá el fin de semana en Monte Hermoso, cuando el presidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Dichiaria, y el Intendente, Hernán Arranz, reciban a Máximo Kirchner y los presidentes del PJ del interior de la provincia. La última vez que se reunieron fue en Cañuelas en el mes de febrero.
“Los presidentes del interior pedimos esta reunión para charlar los temas que ocurren en nuestras ciudades y salir un poco de la agenda del Conurbano”, explica Alejandro Dichiara, presidente de la Cámara de Diputados.
El encuentro se realizará el viernes y sábado en el Centro de Convenciones de la localidad balnearia, donde se seguirá intentando reordenar el espacio desde la Provincia. Además de los dirigentes mencionados, participará el exdiputado nacional, Julián Domínguez, que dará una charla bajo el título: “Buenos Aires, motor del desarrollo agroindustrial”. Otro de los presentes será Federico Basualdo, ex subsecretario de Energía eléctrica de la Nación, quien hablará sobre el sector energético en Argentina.
Más allá de las actividades, la reunión se da en medio de las disputas entre el gobernador Axel Kicillof y Máximo, por el liderazgo de la reconstrucción peronista. Recordemos que Kicillof estuvo en Bahía el pasado viernes y que anteriormente, el intendente Federico Susbielles, había participado del acto de Kirchner en La Plata.
Sobre los temas a abordar en la reunión, Dichiara expresó que “vamos a plantear cuestiones que tienen que ver con nuestras ciudades, los problemas que tenemos, la actualidad agrícola ganadero, la energía y tener más espacio y preponderancia en las decisiones.”
Por último, el diputado aseguró que “somos muchos los que creemos que el interior tiene que tener más espacio, más nombres en las próximas listas y por qué no, tener un representante del interior en algún ministerio provincial.”
Seguramente, será una buena oportunidad para ver quienes están con Kicillof, quienes apoyan a Máximo y que referentes del Frente Renovador van al encuentro.
Fuente BHInfo