Así lo afirmó la flamante delegada Susana Dos Santos en su primera rueda de prensa. Por su parte el intendente dijo que “no tengo dudas que le va a ir bien”. A la vez la directora de gobierno, Adriana Nielsen se mostró “agradecida por formar parte de este equipo”.
Esta mañana en rueda de prensa el intendente Sergio Bordoni puso de forma protocolar en funciones a las nuevas delegada y directora de gobierno de Sierra de la Ventana, Susana Dos Santos y Adriana Nielsen, respectivamente.
Haciendo uso de la palabra el jefe comunal explicó que “a medida que vayan tomando días en el puesto se van a ir dando cuenta las necesidades e inquietudes de los vecinos. Para eso estamos. Para solucionar los problemas que tengamos de acuerdo al presupuesto que tengamos aprobados por el Concejo Deliberante”.
De la mano con esto afirmó que “es muy incierto todo. La gente se enoja por lo que digo. Yo solo repito lo que dijo el presidente electo; obra pública cero. Recorte presupuestario, recorte de coparticipación, ajuste, estaflación por 24 meses… así que es incierto”.
En línea con eso confirmó que “tuve una reunión con Axel. Las viviendas sociales de provincia las gestionamos ahí, pero el dinero viene de nación. Si nación no baja el dinero es imposible que se hagan. Lo dije antes de las elecciones. La gente eligió. Hay que asumir las consecuencias. Lo mismo le digo a la gente de Juntos”.
Al tiempo que sobre los nombramientos, Bordoni no escatimó en elogios al subrayar que “Susana es una todo terreno; la tuve en turismo, en cultura, en producción, ahora está con la textil. La conozco y se la persona que es y cómo trabaja. No tengo dudas que le va a ir bien. Y Adriana la conozco de concejal, está involucrada en los problemas de Sierra. Tenemos que escuchar a la gente. Nos debemos a la gente. Vuelvo a decir; si estamos bien presupuestariamente se van a hacer cosas. Se hará dentro de nuestras posibilidades”.
Adriana Nielsen, Directora de Gobierno
“Estoy más que agradecida de formar parte este equipo de trabajo. Estaba con muchísimas ganas de hacer cosas, de emprender, así que es una oportunidad única” afirmó.
“Tenemos una visión muy parecida de los problemas de Sierra y las posibles soluciones. Así que la idea es trabajar en equipo y poner proyectos que sean viables. Queremos trabajar en conjunto con los privados, porque hay una responsabilidad mutua” agregó.
“En concreto voy a seguir haciendo las tareas que hacía Graciela. Voy a tener el contacto directo con la gente, recibir sus inquietudes y ser el nexo con la parte ejecutiva para dar soluciones lo más rápido posible dentro de nuestras posibilidades” cerró.
Susana Dos Santos, Delegada
“La decisión costó un poquito. Desde el año pasado estoy con el emprendimiento textil, que parimos en conjunto con el intendente, y para mí es importante que siga en marcha y siga creciendo. Es un compromiso que voy a seguir teniendo” comenzó diciendo.
“Y Sierra de la Ventana es un desafío interesante de gestión, de puesta en marcha. El trabajar en equipo no es solo con los municipales, donde trabajaremos con un proyecto y no serán parches, sino también con el sector privado” acotó.
“Sierra necesita madurar y hacerse cargo. Todo el mundo opina pero no todos se involucran. Muchas de las cosas que están muy feas en Sierra tienen que ver con el sector privado. Muchas ordenanzas no se cumplen. La idea es acompañar al privado a que nos acompañen, así entre todos ponemos de pie la localidad. Con los baldíos, con las plazas, con las veredas, con los cuidados… interesante desafío” finalizó.