Desgarrador relato de la hermana de una mujer de Saldungaray que fue brutalmente golpeada, terminó internada y presuntamente, hasta perdió un embarazo. María de los Ángeles Rojas describe cómo padece toda la familia, desde hace dos años, una situación de violencia de género que hace unas horas, puso en riesgo la vida de varios integrantes más de la familia.
Los aberrantes hechos de violencia de género que una mujer de Saldungaray padece desde hace unos dos años, fueron expuestos por la hermana de la damnificada, en los micrófonos de nuestra radio: María de los Ángeles Rojas describe los antecedentes y capítulos anteriores de una historia de terror, que viven desde hace más de dos años, en una situación de extrema gravedad, donde María expresó: «No respeta ni a la policía y la va a terminar matando».
En un hecho que involucró a varias personas, Diego Ezequiel Fernández intimidó con un arma de fuego a María, su padre e hijos, e incluso hasta llegó a gatillar el arma contra un niño de 13 años, y a María, con un arma blanca, le produjo varias heridas cortantes, hasta que llegó la policía y lo aprehendió.
María de los Ángeles, cuenta que llegó a la casa de su hermana, en calle Roca y San Martín de Saldungaray para visitarla, y se encontró con Fernández en la vivienda, el cual tenía una restricción por hechos de violencia contra su mujer y sus hijos. Él le dijo que su mujer estaba internada y que había perdido el embarazo. Para María, esto era el resultado de los golpes recibidos.
«Corre riesgo todo el círculo familiar», asegura María, a la vez manifestó: «Atentó contra la vida de toda mi familia».
En sus expresiones, nuestra entrevistada suplica «lo que le pedimos a Dios es que no salga más», en relación a la aprehensión de Fernández, afirmando que «ella corre muchísimo peligro».