Las buenas historias suelen filtrarse entre tanta pálida, y en este caso, el gesto de una turista bahiense se convirtió en la noticia positiva de la semana.
El fin de semana XXL generó un aluvión de personas visitando la comarca, y entre tanto revuelo, Ayelén Vidal se encontró, a la vera del Sauce Grande, justo a metros del puente que une Villa Arcadia con Sierra, una mochila.
Pero no era cualquier mochila. Era prácticamente la vida entera de un peón rural de 19 años que llegó desde Corrientes soñando un futuro mejor. El chico se la olvidó allí, y dentro no solo estaba su ropa, sino también sus documentos y algo de dinero que había ganado en su primera changa.
Ayelén confió, porque entiende que los buenos gestos contagian. Por eso se dirigió al destacamento de Arcadia, y le entregó a la policía todo, para que fuesen ellos quienes se ocupen de rastrear al dueño de las pertenencias.
Lo cierto es que tras varias averiguaciones llegaron al establecimiento rural Santo Tomás, en Saldungaray, y fue allí cuando le cambiaron el día y el semblante al muchacho.
Fue tanta la felicidad, que buscó la manera de agradecerle a Ayelén. Con la ayuda de los efectivos policiales le grabó este video, el cual emociona y nos hace recordar que no todo está perdido en este mundo, ya que aún hay gente de buen corazón.