Sergio Bordoni dejó inaugurado su local partidario de la ciudad de Tornquist en la tarde de hoy. Ante una gran concurrencia de público y dirigentes de la 6ta sección, anunció que su hija Estefanía será primera en la lista de candidatos a concejales, junto a Javier Llarrull de Villa Ventana y Romanela Bergesio.
El actual intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, arrancó la campaña con vista a las PASO 2023, inaugurando un local partidario del Frente Renovador y presentando a algunos integrantes de la lista de concejales que lo acompañarán en las próximas elecciones.
En una alocución de agradecimiento a los presentes expresó: «es un desafío muy importante el que hoy tenemos, primero porque somos el actual ejecutivo que está gobernando y segundo, porque es la primera vez que voy a participar de un acto eleccionario representando al Frente de Todos, porque este Frente Renovador está dentro del Frente de Todos».
Bordoni expresó la importancia de seguir sumando para el distrito, siguiendo el mismo camino a nivel provincial y nacional de los últimos 4 años, resaltando que los mayores logros de todo su período de gobierno llegaron de la mano del gobernador Axel Kicillof. Diferenció la gestión del gobernador actual porque «Se hicieron obras durante los 4 años; nosotros no nos hemos detenido, aún en pandemia donde hemos progresado enormemente en salud en todo el distrito» enumerando los avances logrados en el área tanto del hospital central como en el de Sierra de la Ventana, haciendo cada vez menos dependientes de Bahía Blanca a los vecinos locales para las prestaciones de salud.
«Este gobierno municipal no hubiese podido hacer lo que hizo sin el aporte de la provincia y la nación» manifestó al precandidato, arengando a los presentes a salir a explicar la importancia de esto.
Bordoni tambien mostró su expectativa en favor de que Sergio Massa quede como candidato a la presidencia de la nación, «Ojalá por el bien de la Argentina sea Sergio Massa el que conduzca los destinos de la Nación», y afirmó que Massa trabajó denodadamente para que el país no «Explotara por la nubes.»
«Les pido que sean los multiplicadores para que sigamos gobernando» dijo en otro pasaje del discurso, «No por mí, porque si tengo que dejar la política la dejo, no vine a hacerme rico de la política, no vine a vivir de la política, vine a transformar la vida de todos los habitantes de Tornquist», destacó.
Sobre el final del discurso presentó a quienes lo acompañarán en la lista, resaltando que su hija Estefanía Bordoni lo hará en primer lugar porque «Está harto de los Traidores», y que será una herramienta de gran importancia para trabajar con la comunidad desde el Deliberativo; seguidamente presentó a Javier LLarrull de Villa Ventana que ocupará el 4to lugar de la lista, destacando su tarea dentro del sindicato de empleados municipales y finalmente a Romanela Bergesio que irá en 5to lugar, a quien elogió por su trabajo dentro del hockey del Club Unión.
Para finalizar, Bordoni dijo: «los tiempos de la política son para mañana y la gente lo necesita para ayer», por esto instó a trabajar «poniéndose en el lugar del otro, del ciudadano que no llega a fin de mes, que tiene un problema de salud y que uno pueda estar ahí presente para dar una mano.»