Segundo día de fiesta en Sierra de la Ventana, tras la rutilante y multitudinaria noche de Reyes Magos, esta vez con la actuación estelar de Memphis La Blusera y espectáculos locales, la organización festejó los 110 años de la localidad.
Una jornada agradable, con una noche templada y sin viento permitió a miles de turistas y vecinos de la comarca disfrutar de la programación de un sábado de mucho brillo y variada propuesta sobre el escenario del Centro Cultural.
Cerca de las 20 horas, el grupo «Locos por el Baile», integrado por Mariela Cardoso, Aylen Ruppel y Martín Casco brindaron su magia y deslumbraron con danzas caribeñas, canciones y una actuación que arrancó los aplausos de todo el público, logrando que muchos se contagien con el ritmo de sus bailes.
La Morocha Rock, con su década en la música, pasó dejando tu toque personal depurado, y haciendo más caliente el escenario para lo que sería la despedida de una noche memorable.
Y finalizando, el profesionalismo, esplendor y carisma de un banda de 40 años en la música, ganándose los aplausos y admiración de todos los concurrentes, Memphis La Blusera, entregándose por casi dos horas con temas que hicieron cantar y bailar a todos los presentes.
Una noche más, donde se destaca la perfecta organización del evento, en manos del Municipio de Tornquist y los Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, con sonido, iluminación y todo un marco acorde a una fiesta de jerarquía que engalana una vez más a nuestro distrito.
Más Fotos