Por este medio, quiero hacer público mi agradecimiento al Dr. Fernando Aldaya, al chofer Leo Moyano, a las enfermeras Estefanía y Sol que estaban de guardia el día domingo 19/6 a las 22:40 hs aproximadamente, cuando mi marido e hijo me llevan de urgencia a la sala ante un cuadro agudo de Anafilaxia que me provocó la toma de un antibiótico y en 10 minutos desató en este difícil momento que nos tocó atravesar.
Me descompongo en casa y mi Marido e hijo me llevan en su auto y llego en un minuto a la sala ya sin conocimiento, allí es donde empieza la carrera de estos profesionales para revertir el cuadro y no perder la vida ante tan grave situación. Luego de 2 horas de incansable trabajo, enfermeras, ambulanciero y el doctor a cargo de la guardia, logran estabilizarme, trabajando ante la emergencia de forma profesional, incansable y amorosa, conmigo y mi flia. que allí estaban viviendo este difícil momento.
También agradezco a la Dra Lucrecia Dube que a pesar de estar volviendo de viaje, al llegar a Sierra se acerca a la sala y se pone al tanto de la situación, acompañando a sus colegas en esta emergencia, quien también mostró su preocupación al cuadro que yo había presentado.
También quiero RESALTAR la importancia de tener en nuestra sala, hoy llamada Hospital Menor, una guardia con medico las 24 hs. Ya que de no haber sido así, mi historia y la de mi flia. hubiera sido otra.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…..A TODOS LOS PROFECIONALES QUE LES TOCÓ ACTUAR EN ESTA EMERGENCIA, Dr FERNANDO ALDAYA,LEO MOYANO,ENFERMERAS Stefania y sol, personal del Hospital Menor, domingo 19/6/22 22:40 hs.
Cynthia llaneza (poly) dni 25899134