Cierre de campaña de Juntos por el Cambio en FM Reflejos. Visitaron los estudios de la radio, el actual intendente y candidato a la reelección Sergio Bordoni, acompañado de Federico Labarthe, candidato a primer Concejal y Sebastian Bassi, candidato por Sierra de la Ventana en tercer lugar.
Sergio bordoni, Federico Labarthe y Sebastian Bassi, cerraron su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo en nuestra emisora, respondiendo preguntas, informando sobre el avance de obras y proyectos por realizar.
Durante más de una hora, los candidatos se prestaron al diálogo, donde permitieron las consultas que los oyentes fueron haciendo y las que surgieron durante la nota.
Sergio Bordoni se mostró distendido y confiado, asegurando que «Nuestra campaña es el trabajo, pasamos la del 2017 y esta también, lo hacemos trabajando».
También se expresó en contra de las PASO calificando a estas elecciones como «Una pérdida de tiempo, en momentos de crisis económica, no deberíamos gastar semejante platal». dijo.
Le preguntamos si considera que la gente, a esta altura, ya tiene su voto definido y nos respondió: «No creo en las encuestas, estoy convencido que Vidal y Macri ganan en primera vuelta», afirmó.
Bordoni tambien se mostró muy crítico con la gestión anterior, tanto a nivel local, provincial o nacional; enumerando cuestiones vinculadas a las acusaciones de corrupción que pesan sobre ex funcionarios nacionales, como también, a obras inconclusas o mal ejecutadas, entre las que enunció, la red de impulsión y captación agua potable para Villa Ventana, la repavimentación de la Av. Corrales en Saldungaray y el asfaltado de la avenida San Martín en Sierra de la Ventana. «No entramos en la política para enriquecernos» dijo y aseguró «Las cosas que hacemos, las hacemos bien».
Puntualmente, el actual intendente hizo expresa referencia a la obra del acueducto de Villa Ventana y apuntó contra el ex funcionario del Spar, José María Viñales definiendo: «Viñales fué lo mas desastroso que pasó por la provincia».
En relación al déficit que tendría el municipio, que la oposición afirma estar en más de 200 millones, Bordoni respondió: «Aca se habla de déficit, y lo que tenemos es de 32 millones en deuda flotante».
Con interlocuciones sobre temas específicos, Bassi y Labarthe fueron contestando diversas preguntas, pero la mayor parte de la entrevista, tuvo respuestas de Sergio Bordoni, que se refirió a proyectos concretos para Sierra de la Ventana, donde asegura estar trabajando, como la finalización de la obra de cloacas, la terminación y puesta en funcionamiento de la ampliación de la Unidad Sanitaria, las tratativas para la construcción de un camino de circunvalación, una futura terminal de ómnibus, viviendas y otros proyectos.
Destacó principalmente la labor de su gabinete en el área de turismo diciendo:»El trabajo que han hecho Susana Dos Santos y Martín en turismo ha logrado que el distrito sea reconocido a nivel nacional».
Además destacó el trabajo de concejales, principalmente de Graciela Bagú; consultado a Federico Labarthe si será el el próximo Presidente del Concejo, nos respondió con dudas al igual que Bassi, sin embargo, Bordoni aprovechó para afirmar: «Los Concejales tiene libertad para definir quién será el presidente, yo no veté nunca una ordenanza» y finalizó «Si se miente la gente lo ve».