Así lo mencionó el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella, en relación a la firma de contrato llevada adelante esta mañana. “Lo importante es que esos sitios estén cada vez mejores para los turistas” comentó.
Esta mañana se llevó delante la firma de un nuevo contrato de concesión para el parador Los Angelitos. Al respecto el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella, comentó que esto significa “un punto y seguido, porque las personas, van, pasan y quedan. Pero acá lo importante es que hay una nueva etapa del lugar. Lo importante es que esos sitios estén cada vez mejores para los turistas, porque ellos luego recomiendan. Es el abc”.
Sobre lo vivido esta mañana, el funcionario aseguró que “recién los escuchábamos a los nuevos concesionarios, que ya se ponían manos a la obra para comenzar a trabajar en el lugar. Es muy prometedor por la clase de personas que van a estar al frente de este lugar”.
Recordando el paso a paso hasta llegar a este momento, enfatizó que “se hizo una licitación pública; se presentaron dos. La expectativa fue más grande que lo que luego ocurrió. No cualquiera está preparado para hacer este tipo de trabajo. Hay que dedicarle mucho tiempo”.
Detallando la compulsa, explicó que “ambas propuestas eran muy interesantes. Al analizarlas, se desprendió que había una diferencia notoria en la inversión que estaban dispuestos a hacer. Según el pliego, en una primera etapa debía concluirse de acá a septiembre, y allí también había una diferencia notoria entre lo que uno ofrecía en relación al otro”.
Siguiendo esa línea sostuvo que “esos dos detalles, además de los servicios hacia los turistas y la búsqueda de acciones articuladas con el municipio fueron los que terminaron inclinando la balanza a favor de quienes hoy firmaron el contrato”.