“Los que mataron a mi hijo, que paguen”: Lo afirmó Roberto Rodriguez, el padre del joven asesinado en nuestra ciudad. Este lunes hubo una marcha frente a la comisaria.
En la noche de este lunes, vecinos y familiares de Axel Rodriguez, el joven asesinado y cuyo cuerpo apareció en una zanja el sábado, se movilizaron frente la comisaría exigiendo justicia.
Entre ellos, estaba presente Roberto Rodríguez, el padre de la víctima, quien expresó: “yo llegué el viernes a Tornquist y vine a reconocer a un fallecido. Mi hijo está muerto y le pedí a la policía que no desvíen la investigación porque para mí lo mató la persona detenida”.
“Quiero destacar el buen desempeño de la policía de Tornquist, desde el primero el último, se quedaron sin comer y sin dormir, siguiendo todo al pie de la letra”.
Más adelante, manifestó: “Quiero saber hasta el último detalle de lo que pasó, si fue el detenido el que lo mató y si hay alguien que lo encubre. Me enteré por chusmerío que la persona detenida fue a una casa y declaró que se había mandado un cagadón, y ahí está el cagadón. Fui a la casa de otro y les dije que me canten la justa, total mi hijo ya está muerto”.
“No pueden ser tan lentos los tiempos de la justica, no me mataron un perro o un gato, me mataron a mi hijo. Es un homicidio”, sostuvo.
“Es un golpe durísimo, esto me destruyó. Quiero llegar hasta la última consecuencia. Los que lo mataron, que paguen”, cerró.
Fuente Noticias Tornquist