Parece mentira que llegando a los ochenta pirulos uno deba comprobar que hay cosas que no han avanzado y seguimos siendo usados por la política partidaria.
La ignorancia es el centro de explotación de los dirigentes de algunos partidos políticos a quienes solo les interesa beneficiarse ellos en sus puestos y no servir al pueblo .Y el pueblo ignorante los apoya.
Así está ocurriendo con quienes pretenden ponernos en contra de los indígenas y usando a grupitos de ellos para alterar el orden público y la paz social.
Quienes hemos vivido en el norte argentino y en el sur, compartiendo la vida con gente originaria o radicada en el lugar, sabemos que no hay diferencias de derechos por las razas, sean de origen indígena, europea o de otros lugares del mundo, solo se les exige respetar y cumplir las leyes y la Constitución Nacional.
Los mapuches como cualquier otra raza indígena no tienen más derechos que cualquier otro habitante, así que por favor dejen de alterar el orden y si quieren vivir en Argentina respeten la Constitución Nacional y no crean en quienes los quieren usar en su propio beneficio poniéndolos contra la ley.
Jorge Fernández joferpons38@hotmail.com
Sierra de la Ventana