El pronóstico no fue benévolo y aunque la lluvia programada se disipó, el viento sur hizo que la temperatura no fuese más allá de los quince grados pero pese a todo, la noche se transformó en buena onda y para eso nada mejor que bailar para entrar en calor.
Esto pasó de a poco en la sexta edición de la “Marengo Fest”, un encuentro que organizan vecinos del barrio en la intersección de Independencia y España.
Mesas al aire libre , banderines colgados, servicio de cantina completo, le dieron el condimento ideal para disfrutar la noche y para ello fue muy acertada la contratación de Malibu y Los Viejos Zorros con años de trayectoria, la banda de Carlos Casares se divide en dos con sus nombres para hacer temas típicos(Fox,Pasodoble,cuarteto) con el condimento del bailable(Cumbia,covers bailables) y mucha alegría.
Para ello se tuvo que contar con un excelente sonido propiedad del municipio que sirvió para que todo saliera muy bien con la coordinación de Walter Mendez, José Aguado y Orlando Contreras.
El Intendente Sergio Bordoni se asoció a la fiesta y chicos integrantes de la Juventud Radical tuvieron a cargo un sector para recreación de los menores.
Aunque costó, de a poco la pista se llenó y el baile se extendió desde las 9 de la noche a la una de la mañana.
Celeste Albano y Susana Steimbach dos integrantes de un grupo muy entusiasta que le pone mucha garra, agradecieron el apoyo conseguido de mucha gente que amablemente brindó su apoyo para la organización de este evento.
A la hora de los sorteos, el Lechón y la mesa servida se lo llevó Fabián Portela de Villa Ventana y el segundo cupón fue para Alicia Pagalday de nuestra ciudad con dos pollos asados y mesa servida completa.
Todo este esfuerzo sirve para la adquisición de juguetes que entregará papa Noel el día sábado 23 de Diciembre en el bulevar del barrio.
https://www.youtube.com/watch?v=dINJbMP1XWk&feature=youtu.be